Con mucha emoción y alegría, 35 familias de la Comunidad Villa Mar de Las Cruces dieron un gran paso hacia la regularización de su sector al recibir el certificado de Entrega Provisoria de Obras. Este hito fundamental fue posible gracias a la organización y esfuerzo de los propios vecinos, junto con el apoyo del Programa Municipal de Regularizaciones.
La entrega de este documento marca el inicio del proceso de urbanización en la zona, permitiendo que, en el futuro, se puedan ejecutar inversiones públicas en pavimentación de calles y veredas, instalación de alcantarillado y luminarias, mejorando así la calidad de vida de las familias de Villa Mar.
La ceremonia de entrega se realizó en la Sala de Concejo Municipal, donde las familias beneficiadas celebraron este importante avance. Entre ellas, Juana Zúñiga Gajardo, quien recibió con alegría el certificado que permitirá a su comunidad avanzar en un anhelado sueño de contar con un barrio mejor equipado y con mayor bienestar.
Este logro refleja el compromiso del Municipio de El Tabo por apoyar la regularización de terrenos y mejorar la infraestructura de distintos sectores de la comuna, brindando más oportunidades y condiciones de vida dignas a sus habitantes.