1.- Coordinador.
-Requisitos: Título Profesional, Trabajador Social, Psicólogo u/o Carrera Afín. (excluyente). Experiencia acreditable de a lo menos 1 año liderando equipos multidisciplinarios con personas mayores, además contar con experiencia en proyectos sociales y gestión municipal (excluyente). Especialización en gerontogeriatría, u otra asociada al trabajo con personas mayores (excluyente).
-Modalidad: Contrato honorario, con una remuneración bruta de $1.274.900.
-Función: Encargado/a de dirigir el Centro y el equipo profesional, tanto en sus aspectos técnicos como administrativos, por lo tanto, será el responsable de la operación del centro y contraparte de SENAMA.
2.- kinesiólogo
-Requisitos: Título profesional de kinesiología (excluyente), que posea experiencia y/o formación en gerontogeriatría, u otra asociada al trabajo y manejo con personas mayores. Experiencia acreditable de trabajo con personas mayores (al menos 1 año).
-Modalidad: Contrato honorarios, con una remuneración bruta de $1.022.140.
-Función: Garantizar la acogida y atención eficiente y oportuna de beneficiarios que requieren atención de kinesiología, de acuerdo a los estándares establecidos en norma técnica del programa.
3.- Psicólogo.
-Requisitos: Profesional con título de psicólogo con experiencia (acreditable de al menos un año) y/o formación en gerontogeriatría u otra asociada al trabajo y manejo de personas mayores.
-Modalidad: Contrato honorarios, jornada parcial, con una remuneración bruta de $1.022.140.
-Función: Responsable de entregar atención grupal integral en forma directa e indirecta en el ámbito de la Psicología a los beneficiarios de acuerdo al plan de atención establecido.
El programa contempla una cobertura de 60 usuarios.
Documentación requerida:
1.-Curriculum vitae, excluyente
2.-Copia de título profesional, excluyente
3.-Certificados de especialización, excluyente
4.-Carta de recomendación, deseable
5.-Referencias comprobables, excluyente
Los antecedentes deben ser derivados vía email al correo electrónico a cediam@eltabo.cl.
El periodo de entrega de antecedentes será desde el 20 de noviembre al 25 de noviembre hasta las 14:00.
El proceso de evaluación curricular será realizado el día lunes 25 de nov.
El proceso de entrevista será notificado vía telefónica a un número máximo de 6 profesionales por cargo.
El inicio de funciones de la o el profesional seleccionado se considera para el 01 de diciembre de 2024.