Con dos funciones en Las Cruces y una presentación en San Antonio, estudiantes dieron vida al clásico musical infantil, cautivando a familias y comunidad con una puesta en escena llena de color, talento y dedicación.
Una hermosa representación de uno de los musicales teatrales infantiles más exitosos de la pantalla grande y del mundo de las tablas, El Mago de Oz, tuvo lugar en el gimnasio La Araucana del balneario de la comuna de El Tabo. Con una colorida puesta en escena, una impecable coordinación entre cada cuadro y una destacada interpretación de cada rol y personaje, las y los jóvenes talentos sorprendieron a los orgullosos padres, apoderados, familiares y a toda la comunidad escolar del establecimiento.

El elenco no solo presentó su trabajo en dos funciones realizadas en Las Cruces, sino que también llevó su montaje al escenario del Centro Cultural de San Antonio, donde nuevamente recibieron cálidos aplausos del público.
Desde el municipio expresaron su agradecimiento por esta hermosa producción y destacaron el compromiso y la disciplina del grupo, alentando a las y los estudiantes a continuar por la senda del arte escénico y el desarrollo de sus capacidades artísticas.



