En un esfuerzo continuo por garantizar la tranquilidad y seguridad de nuestras vecinas y vecinos, la Ilustre Municipalidad de El Tabo se enorgullece en anunciar la inauguración de dos nuevos puntos de seguridad en el sector de Quillaycillo y en la Junta de Vecinos Santa Luisa.
Estos nuevos espacios ya se encuentran operativos y brindando un servicio esencial a la comunidad, con la presencia de un funcionario de la Dirección de Seguridad Pública y una Técnico en Enfermería de Nivel Superior (TENS), quienes estarán disponibles para asistir y acompañar a los residentes de lunes a viernes, entre las 09:00 y las 18:00 horas.
El punto de seguridad de Quillaycillo se encuentra ubicado en la Comunidad Cumbre Pacífica, Ruta F-962. Por otro lado, el punto de seguridad de la sede vecinal, que se sitúa en las cercanías de la Quebrada de Córdova, está localizado en la calle Las Codornices #12.
Con estos dos nuevos puntos de seguridad, la comuna ahora cuenta en total con 20 de estos espacios dedicados a la vigilancia y acompañamiento de los vecinos, reafirmando así el compromiso del municipio de proporcionar un entorno seguro y acogedor para todos.
Escrito por Benjamín Poza.
Fotografías por Katherine Carrasco.