Con alegría recibieron este lunes 30 de diciembre representantes de las agrupaciones beneficiadas el cheque que entrega el Programa de Subvenciones de nuestro municipio, el cual tiene como fin que colectividades sociales y comunitarias de la comuna puedan construir proyectos que generen bienestar y mejor calidad de vida a sus respectivas comunidades.
Fue así que el Comité de Adelanto La Pradera se adjudicó un monto de $3.000.000 el cual, según expusieron sus dirigentes, será invertido para levantar el portón de seguridad que tanto requiere sus vecinas y vecinos.
Otro beneficiado fue el Comité de Adelanto Altos de Quillaycillo, que recibió un total de $2.040.000 para ser utilizado en la instalación de luminarias en la zona.
El Comité de Adelanto Sector Las Mercedes 3 por su parte se adjudicó una cifra de $2.000.000 el que será invertido para la instalación de iluminarías y postificación en la comunidad.
El Comité de Adelanto Lomas Verdes de San Carlos Altos fue otros de los beneficiados con una cifra de $2.000.000, la cual los ayudará a poder instalar luminarias y postificación.
Finalmente, la Junta de Vecinos Palo Verde recibió una subvención municipal de $2.000.000, que será invertido en la adquisición de mobiliario y artículos para su sede vecinal.